Sight

Sight
Dibujo feo. Lo hice escuchando "Blind" y otro poco de canciones de Placebo.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Aristóteles

"¿Qué es un amigo? Es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas." Aristóteles


Creo que hablare de la amistad hoy. Se que tal vez pensaras en este momento: "le dedicaras una entrada a algo que no existe..." pero bueno, como he dicho antes mi blog se basa en mi experiencia personal y en ella han habido buenas amistades, de esas en las que el sentimiento de confianza que te transmiten te permite hacer casi cualquier cosa con esa persona o frente a ella porque es como si te conociera desde antes de haber nacido, un amor natural y perfecto, una hermandad perfecta. También están aquellas que han parecido serlo, sea por bien o mal así como otras que del todo he pensado "wow..esto nunca funcionara como amistad ni como nada" y no porque la persona me caiga mal sino porque simplemente no hay ese "feeling" por asi decirlo para que una amistad fluya. De cierto modo uno escoje a esas personas para que formen parte de tu vida, y yo en algun momento pense que siempre escojia mal a las personas con quien pasarla pero mi fobia a la soledad es un poco anormal, por lo que prefiero adaptarme que aislarme (como lo hice por unos 3 años de mi adolescencia) aunque no sea lo ideal, pero cuando es una amistad que tu consideras que vale mucho es triste ver que a la persona a la que le ofreces una verdadera amistad no la valore, que no valore tus palabras, tu presencia, tus consejos, las cosas que le has enseñado y los buenos momentos pues, es realmente triste, pero bueno fuck it. Así es la vida, puro aprendizaje...

1 comentario:

  1. las "amistades" fragiles y mezquinas no son amistades. Es triste cuando uno da amistad y recive puras patadas... puro aprendizaje, muy bien (y)

    ResponderEliminar

Datos personales