Sight

Sight
Dibujo feo. Lo hice escuchando "Blind" y otro poco de canciones de Placebo.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Mi vida de pelicula

No soy una persona demasiado cinéfila pero las peliculas que me gustan por lo general son bastante raras y muchas veces yo solita las entiendo, hace un tiempo discutí este tema con un amigo y ambos estuvimos de acuerdo en que no nos sentimos atraídos por las típicas películas acción que pasan en la tele un domingo a las 3 de la tarde, mas bien lo que demanda nuestra atención son filmes con historias mas consistentes, historias reales o irreales en las cuales vemos un reflejo de nosotros mismos y que nos dejan una impresión de enseñanza cuando terminan, son esas películas que no verías por tener un póster lleno de chicas en bikini, autos, monstruos o armas de ultima generación.

Por mi parte, no tengo un genero favorito pero desde siempre me gustaron las historias llenas de fantasia como The Never Ending Story o Willow, recuerdo haberlas visto de pequeña y no importaba si la veía todos los domingos a las 11am porque me parecían simplemente geniales, también las de Tim Burton con su ternura espeluznante que hasta el día de hoy logra cautivarme o las de ciencia ficción como Bicentennial Man. Quizá siempre existió ese cliché de que a las mujeres solo nos gustaban las películas de amor, y si tal cosa existe en mi, se alimenta de las 821418562mil veces que he visto Titanic, se identifica con las locuras que puede llegar a hacer Adam Sandler en cualquier personaje por una mujer y se ha re-definido en todos sus sentidos desde la primera vez que vi La Vita é Bella.

Si mi vida fuese una pelicula seria como cualquiera de las que me gustan: un gusto adquirido, con drama, algo de acción, comedia y emoción, en fin, un filme lleno de eclecticismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales