Sight

Sight
Dibujo feo. Lo hice escuchando "Blind" y otro poco de canciones de Placebo.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Víspera de Año Nuevo

La tierra celebrara haber sobrevivido un año mas a un cáncer llamado "humanidad". La humanidad celebrara un nuevo espacio de tiempo en el que creemos "poder empezar de nuevo". Para mi es un tiempo de propósitos rotos como promesas no formuladas, es de hecho el momento en el que quizá nos engañamos mas a nosotros mismos; por lo general deseamos cosas muy básicas como salud, amor y dinero: una formula bastante sencilla con la que podríamos obtener algo llamado "Felicidad" pero no me pondré cursi a explicarte lo que significa la palabra, puedes buscarla en el diccionario o mirar una película muy famosa al respecto que implica a Will Smith como actor principal.

Nuestro engaño comienza el 01/01 cuando pedimos por salud y al dia siguiente encendemos el primer cigarrillo, no decidimos las opciones mas sanas para comer y no hacemos ejercicio. Deseamos amor pero como desear algo que, para empezar ¿no sientes por ti mismo? no solo esta en "me visto bien, me veo lind@" es también respetarte en cuerpo, alma y mente porque como dice Ru Paul "Si no te amas a ti mismo ¿como diablos vas a amar a alguien mas?" y finalmente deseamos dinero: realmente lo que deberíamos desear es tener éxito en las cosas que hacemos, ya sea estudio o trabajo, y todo ellos se logra con constancia compromiso y muchas ganas de ir hacia adelante, asi de sencillo, si el año termina y las cosas siguen iguales debemos hacernos una revision interna y pensar que fue lo que no hicimos bien...Por mi parte estoy segura de que pedire mucha salud para mi madre, así mi pequeño sobrino podrá tener la dicha de llamarle "abuelita" por muchisimo mas tiempo, pedire que mi hermano no exceda el limite de velocidad admitido en la ciudad y consiga una nueva novia, y pediré tambien por mi hermano mayor para que siga teniendo éxito en su trabajo y decida con su mujer, finalmente traer un nuevo bebe a nuestro hogar..

¡Feliz año nuevo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales